El martes 24 de noviembre, la Asociación Corazón Exprés mostraba todos los alimentos de primera necesidad que ha comprado, gracias al cheque solidario que la Fundació Caixaltea dona a Corazón Exprés, y que serán destinados a las familias más vulnerables.

Rocío Gómez y Javier Serrat, representantes de la Fundació Caixaltea, se han desplazado a la sede de Corazón Exprés, para la presentación de estos alimentos.

Rocío Gómez ha explicado lo importante que es para la Fundació colaborar con este tipo de asociaciones benéficas en esta difícil situación: “En Fundació Caixaltea hemos tenido claro desde el inicio de la pandemia que nuestra prioridad debía ser ayudar a la población más desprotegida y por ese motivo hemos estado colaborando de forma continuada con asociaciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Cruz Roja o Corazón Exprés que hoy estamos visitando”.

Por su parte Javier Serrat felicitaba a Corazón Exprés por su gran labor humanitaria: “Es un orgullo tener en Altea una entidad como Caixaltea y Fundació Caixaltea y ha sido muy gratificante el poder sentir los valores humanos que hay detrás de esta gran familia que es Corazón Exprés. Fundació Caixaltea les quiere dar la enhorabuena.” 

Magdalena López Castillo, presidenta de Corazón Exprés, agradecía de todo corazón a la Fundació Caixaltea su colaboración, porque “desde el primer momento que se pusieron en contacto con ellos, decidieron ayudar a nuestra asociación, entregándonos un cheque solidario con el que vamos a poder ayudar a muchas familias con bajos recursos, y a su vez poder hacerles la vida más fácil”.

Magdalena López señalaba que cualquier persona puede ser voluntario de Corazón Exprés, tan solo tiene que ponerse en contacto con la asociación, a través de su página web ww.corazonexpres.org o llamando al teléfono 644 310 855. López terminaba con el lema de la Asociación “No podemos cambiar todo el mundo, pero sí el mundo de una persona”.