En este mes algunos de nuestros socios noruegos, vinieron a conocer nuestras instalaciones y aporta- ron una donación a la Asociación.
Durante el mes de junio se presentó una oportunidad increíble para nuestra Asociación; adquirir la responsabilidad de recoger las mermas que durante tres días a la semana el Centro Comercial Carrefour la Marina de Finestrat dona. Aportando un gran beneficio para nuestra Asociación y otorgándonos la posibilidad de cada semana repartir comida a las personas y familias que ayudamos en nuestra Asociación cada semana.

Nuestra Asociación estuvo colaborando con la ONG Rafiki Africa, participando en una cena solidaria.
Rafiki Africa es una ONG que se dedica a una labor altruista con mucho impacto construyendo casas, escuelas y proveyendo agua en el continente de Africa.

En este mes se presentó un caso de emergencia de una mujer maltratada con dos hijas, donde pasaba por un tiempo de tomar la decisión de seguir adelante y dejando atrás su vida actual. Aportamos ayuda para que pudiese empezar de nuevo, encontrando una vivienda y gestionando papeles y apoyándola en sus decisiones para un futuro mejor para ella y sus hijas.

A día de hoy es un gran ejemplo de superación y contamos alegres el gran cambio.

Durante este mes recibimos la noticia de que uno de nuestros primeros casos como Asociación, fue Bernard un hombre sin techo que vivía en una caravana sin luz y sin agua y en unas circunstancias bastantes complicadas, le ayudamos tanto económicamente como emocionalmente, vivía en una situación de pobreza, nos dio la gran noticia del cambio radical que ha tenido su vida, ahora vive en su país de origen, Bélgica, en buenas circunstancias, con una pensión por ser ex militar, y realizando estudios para ser carpintero.

Estamos orgullos y felices de saber que nuestra Asociación fue una parte muy importante y aporto mucho para cambiar la vida de una persona y su familia de un extremo al otro.