Feria de Eventos Altea y la asociación benéfica Corazón Exprés estrechan sus lazos y acuerdan organizar un sorteo benéfico conjunto y ceder un stand para que la asociación se dé a conocer entre las empresas expositoras.

Feria de Eventos Altea es una asociación empresarial que tiene como objetivo potenciar el comercio local de Altea del sector de los eventos, para ello organiza un evento anual denominado Feria de Eventos Altea que celebrará su tercera edición, con entrada gratuita, los próximos 2 y 3 de Noviembre de 2019 en la finca La Campaneta de Altea.

Un evento con tintes benéficos en el que se esperan recaudar más de 2000€ a beneficio de la Asociación Corazón Exprés. Corazón Exprés es una asociación benéfica ubicada en Altea y que busca ser el puente que conecta los recursos con la necesidad a través de acciones solidarias a lo largo de toda la provincia, centrando su actividad principal en Altea y pueblos cercanos.

Ayer viernes tuvo lugar una reunión entre la Junta Directiva de Feria de Eventos Altea y la Junta Directiva de Corazón Exprés. En esta reunión se detalló que se realizará el sorteo de un viaje el próximo domingo día 3 de Noviembre a las 19:30h. en la finca La Campaneta como cierre de todas las actividades que se realizarán durante todo el fin de semana en la tercera edición de Feria de Eventos Altea.

Los visitantes de la feria podrán comprar durante el sábado y el domingo una participación para el sorteo de un viaje por 2€ que irán destinados íntegramente a Corazón Exprés. En la papeleta deberán figurar los datos de la persona que participa, ya que para poder recoger el premio la persona afortunada deberá estar presente en el momento del sorteo para evitar así que el premio quede sin entregarse. En caso de no estar presente la persona ganadora se volverá a sortear en ese mismo momento.

La Junta Directiva de Feria de Eventos Altea también cederá un stand a la asociación Corazón Exprés para que pueda dar a conocer su labor entre los empresarios expositores y los visitantes de la feria, una acción que según Sergio Pastor, Presidente de Feria de Eventos Altea: “Es importante poner en valor la tarea de Corazón Exprés. Son la esperanza de muchísima gente necesitada y el hecho de que estén presentes en Feria de Eventos Altea puede ayudar a dar a conocer de primera mano la gran labor que realizan, tanto de cara a los visitantes como a los más de 40 expositores que formarán parte de esta tercera edición de Feria de Eventos Altea”.

A su vez la Presidenta de la asociación benéfica Corazón Exprés, Magdalena López del Castillo, señalaba que: “para nosotros es un placer poder asistir a Feria de Eventos Altea, lo que va a hacer que seamos más conocidos. Estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido para colaborar con nuestra asociación y podamos lanzarla así a un nivel más alto, dónde mucha gente va a poder conocer nuestra labor”.