Queremos dar las gracias al alcalde de l’Alfas del Pi, Vicente Arques, y la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortes, por el buen recibimiento a nuestra asociación. Seguimos trabajando juntos en situaciones de emergencia

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, se han reunido con la presidenta de la asociación Corazón Exprés, Magdalena López del Castillo, para continuar con la línea de colaboración que actualmente mantienen ambas entidades y que va destinada a prestar ayuda a personas en situación de emergencia, un encuentro en el que también han participado Tone Dysaland y Enrique Pérez, secretaria y tesorero de la asociación, respectivamente.

Corazón Exprés es una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero.

Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia. De hecho, tras el temporal de los últimos días, han iniciado una campaña de captación destinada a las localidades más afectadas de la Vega Baja.

Esta asociación ha desarrollado más de 150 acciones de ayuda y repartido más de 20.000 kilos de alimentos. Actualmente cuenta con 40 socios y colabora con una quincena de empresas.

Fuente de la Noticia