¿Nos ayudas a ayudar?
Somos Effectiviwonder, una empresa joven y que nos gusta aportar nuestro granito de arena siempre que esté en nuestra mano y hoy más que nunca queremos hacerlo!
Dentro de este caos, decidimos poner color a nuestros días lanzando un mensaje de apoyo “TODO VA A SALIR BIEN” colgando en nuestra tienda un particular arco iris.
Esto nos hizo sentir mucho mejor y pensamos, ¿Por qué no compartirlo con todo el mundo y ayudar a los más afectados?
Después de darle muchas vueltas, hemos lanzado esta campaña denominada PACK ARCO IRIS, donde el 30% de las ventas irán destinadas a la asociación “Corazón Exprés”, ¿y por qué a ellos?
Porque consideramos que están realizando una gran labor para ayudar a los que más lo necesitan, arriesgando su salud por encima de todo.
Esta asociación benéfica busca ser el puente que conecta los recursos con la necesitad, teniendo la capacidad de ayudar a las personas en una situación de emergencia.
Por ello os animamos a que aportéis vuestro granito de arena, podéis hacer que vuestros días sean más coloridos y todo ello sin salir de casa!
¿Cómo puedes adquirir tu pack?
Poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono/whataspp: 651817647 o a través del link: https://wa.me/34651817647
Escribiéndonos un mail: info@effectiviwonder.com
A través de nuestras redes sociales: facebook, Instagram Effectiviwonder Creacions
Asociación Benéfica Corazón Exprés